Continuidad Judía – Banim Atem School Skip to content

Continuidad Judía

Festejar el Bar Mitzva y el Bat Mitzva. Formar una familia judía bajo la jupá. Hacer el Brit Mila. Hacer un gran seder de Pesaj, Ir a escuchar el Shofar en Rosh HaShana. Ayunar en Iom Kipur. Ir a la casa de los abuelos.

Prender las velas de shabat. Poner la mezuza. Dar tzedaka. Ir a la sinagoga y ser parte del minian. Estas son algunas de las vivencias básicas de la vida judía. ¿Cómo las garantizamos a la próxima generación?

“Sin educación judía no hay continuidad judía”

Banim Atem School, apoyado por el Ministerio de Educación Religiosa de Medinat Israel y el Ministerio de la Diáspora le da la oportunidad, donde sea que usted esté, de darle educación judía formal a sus hijos.

Para que haya Bar Mitzva, Jupa, Brit Mila, Shabat, Mezuza y festividades hay que educar. Es poco probable que nuestros hijos continúen con la tradición si nunca les hemos dado la oportunidad de que lo hagan. Y es su entera responsabilidad la continuidad judía de las futuras generaciones de su familia, o su pérdida. Esta responsabilidad nuestros abuelos en todas las épocas y circunstancias adversas supieron cuidar. Sea parte de la inquebrantable cadena del pueblo judío. La ignorancia y la indiferencia la rompe.

Compartir

Request for Call Back

Suffered alteration in some form, by injected humour
or good day randomised words.

×